Steven Spielberg
Mi entrevista soñada. El hombre que, de niña, me hizo soñar con su cine. Brillante, magnífico conversador, reacio a la exposición mediática y con esa normalidad del vecino al que le puedes pedir sal.
Harrison Ford
El aventurero por excelencia. Nunca ha sido un derroche de simpatía, siempre ha demostrado ser un experto en manejar la cordialidad. Un poco seco, correcto en el trato y con una voz que te deja en blanco.
Julio Iglesias
Mi primera entrevista con catorce años. Amigo en la distancia, ha logrado lo que muchos no se atreven ni a soñar. Exigente, perfeccionista, un poco maniático y con un ansia de trabajo infinita.
Tom Cruise
El profesional por excelencia. Educado, exigente, agradecido, puntual. Su carrera es envidiable, su fama universal y su poder en Hollywood ya nadie lo discute.
Richard Gere
Nadie inspira la calma como él. Sin ser perfecto de facciones, su atractivo es irresistible. Posee un especial habilidad para fascinar a quien tiene delante.
Robert Redford
Es uno de los hombres de mi vida. Y se lo dije un día. Su reacción me la quedo para mí. No se olvidó nunca de esa confidencia.
Michael Jackson
Su grandeza en el escenario se convierte en timidez en la distancia corta. Ajeno a las leyendas que circulaban sobre él, Jackson me despertó ternura y una ansiosa necesidad de cariño.
Hugh Jackman
El hombre vivo más sexy. Divertido, espontáneo, cercano. Iba para periodista y desde su 1´90 de estatura ve la vida con la ilusión de un principiante.
Antonio Banderas
Un debilidad indisimulada. Nunca decepciona. Sensato, atinado en sus discursos e, incluso, en la autocrítica. Ser tan autentico y no conocer la vanidad es lo que le hace especial.
Isabel Preysler
Amiga, con todo lo que significa esa palabra. La sensación eterna de retomar la conversación en el punto que la dejamos en el último encuentro.
Sylvester Stallone
Su poderoso físico es directamente proporcional a su cercanía y humildad. Un gran descubrimiento.
Ricardo Darín
Uno de los grandes de verdad, el antidivo por excelencia. Charlar con él es como una sesión de deliciosa terapia.
Brad Pitt
Guapo hasta rozar la perfección. Irónico, expresivo, educado. Un hombre con luz.