EVA COBO

RED CARPET FILMS lleva la comunicación de esta aventura empresarial de la actriz, afincada ahora en Andalucía, donde tiene olivares en Córdoba, Málaga y Granada.

La conocida actriz catalana, que alcanzó altas cotas de popularidad a finales de los 80 y principios de los 90, llegando a trabajar a las órdenes de Almodóvar en “Matador”, ha dado un vuelco a su vida poniéndose al frente de su propia empresa olivarera http://www.decobo.es/

Tras permanecer unos años en Londres, donde fundó una empresa que continúa operativa https://decobostudentservices.es/ para que los niños estudiaran secundaria en la capital británica, Eva decidió regresar a España.

Instalada desde hace meses en Málaga, la ahora empresaria dedica su tiempo a sus olivares en Córdoba, Granada y Málaga. Sin abandonar por completo sus opciones profesionales como actriz, Eva reconoce estar en otra etapa diferente de su vida, que le llena por completo.

Su aceite gourmet #DeCobo ha recibido ya el reconocimiento internacional en París, así como el premio Oro Mezquita de Córdoba. En sus olivares andaluces, los amantes del buen “oro líquido” pueden apadrinar un olivo, lo que les convierte en propietarios del mismo, durante un año, y receptores de su aceite.

css.php