Amalia Enríquez

 

“A MI MANERA”

Pontevedresa de nacimiento,madrileña de adopción y viajera incansable por elección profesional. Desde niña tuvo muy claro que lo suyo era “jugar a ser periodista”. Y lo que empezó como una broma,con el tiempo, se acabó convirtiendo en el motor de su vida. Su primera entrevista, con tan solo 14 años, se la concedió Julio Iglesias en la isla de La Toja. Desde ese día su amistad es inquebrantable.

Tras estudiar Periodismo, colaborar en la TV de Galicia y vivir el nacimiento de las radios privadas en España, trabajando en la de Antena 3 en los equipos de Antonio Herrero y Jesús Hermida, Amalia Enríquez dirige su información hacia la crónica social y cinematográfica. Las revistas TELVA, WOMAN, DIVA, MAN, LECTURAS y las televisiones privadas Antena 3 y Cuatro recogieron sus crónicas sociales desde las alfombras rojas de los festivales internacionales de cine más sobresalientes y sus entrevistas a las celebrities internacionales más destacadas.

Ha colaborado en LOC de El Mundo, en la cadena Cope en ASI SON LAS MAÑANAS de Buruaga, en CADA MAÑANA SALE EL SOL con Melchor Miralles en ABC Punto Radio. En la actualidad en THE LUXONOMIST, WOMENALIA y RADIO 4G con José Antonio Abellán. En la actualidad, colabora con Telefónica Studios/Movistar (realizando las entrevistas de las películas en las que participa, produce o coproduce el grupo), en Yo Dona (web), Diario de Pontevedra y en Home Style Deco (con dos secciones: «Eating out with» y «Hoteles de cine»)

Creadora de RED CARPET Films, agencia de comunicación, prensa, eventos y coordinación de vips, en este blog nos contará,desde su particular perspectiva,las novedades sociales de cada día, las entrevistas de las celebrities más admiradas y nos paseará por las alfombras rojas de los festivales de cine más solicitados..”A MI MANERA” será, a partir de ahora, su cita diaria con la información a su estilo…

  1. Mar 4.2014 / 10:27 am / Responder

    Es original que te presente un tercero indeterminado. Has realizado tantas cosas que solo con pensar en ello me quedo agotado. No me creo que te hayas equivocado demasiado, sino no habrías escalado tanta montaña. Me agrada haberte encontrado.

css.php