NAJWA NIMRI en “YO DONA”

NAJWA NIMRI en “YO DONA”

Confiesa que es reservada y que, cuando no tiene un buen día, deja de hacer cosas o ir a sitios donde pueda ser reconocida. Como interlocutora es escueta, concisa y su conversación es más fluida cuando va tomando confianza. Acaba de estrenar “Quién te cantará” y extraño sería que no le sonrieran los premios.

https://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/11/06/5bcdec42e2704e5a718b4612.html

INMA CUESTA en “YO DONA”

Su boda en ‘Todos lo saben’ es el punto de partida de un acontecimiento, que saca a la luz asuntos familiares sin resolver. Es la segunda vez que el cine la viste de novia, pero ella no parece decantarse por ese estado en la vida real. Rodeada de un elenco de alto nivel, Inma Cuesta triunfa en la taquilla con la nueva película de Asghar Farhadi, el director y guionista iraní que ya tiene dos Oscar en sus vitrinas. Estrena ahora “Arde Madrid”, la serie de Paco León..

https://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/10/30/5bd6ee35268e3e6b508b4592.html

(foto de Rubén Vega)

JUANA ACOSTA en “YO DONA”

Es escueta y concreta en sus respuestas. Su presencia en los photocalls siempre se lleva las mejores loas. Ha hecho de la elegancia su seña de identidad en la pantalla y en la vida cotidiana. Estrena ‘Ola de crímenes’ y, sin hacer ‘spoiler’, es una abogada de armas tomar. Cuando una mujer decide liarla ¡bien que lo hace!

https://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/10/23/5bb3813f22601ddf5a8b45e3.html

PAULA ECHEVARRÍA en “YO DONA”

La presencia de Paula Echevarría es sinónimo de revolución mediática. Sin pretenderlo, se ha convertido en centro de referencia y admiración de millones de seguidores. Todo lo que viste lo convierte en moda. La maternidad ha sido su punto de inflexión vital y ‘colecciona’ preguntas incómodas. Estrena ‘Ola de crímenes’, película en la que las mujeres tienen un papel predominante..

https://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/10/17/5bc758f046163fd7488b45f2.html

(foto de Jorge Alvariño)

RYAN GOSLING Y CLAIRE FOY EN “YO DONA”

Él, Ryan Gosling..

Este escorpio tímido, de palabras justas y discurso concreto lleva media vida dedicándose a la interpretación. Empezó siendo Mickey Mouse y, de momento, termina en la piel de un héroe, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna. Entre medias nos enamoró en ‘El diario de Noa’ y conquistó a todo el personal en ‘La la Land’. Dice que ‘First man’ le ha cambiado la percepción de algunas cosas. Incluso, cuando mira la Luna ahora, la ve de otra manera.

Ella, Claire Foy..

La interpretación de Claire Foy de la reina Isabel de Inglaterra en ‘The Crown’ la ha situado en la órbita de las elegidas. Premios y reconocimientos no le han negado. Tal vez por eso, Damien Chazelle se fijó en ella para interpretar a Janet Armstrong, la valiosa mujer del primer hombre que pisó la Luna.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/10/15/5bc49075e2704ed77e8b463e.html

 

LOLA DUEÑAS en “YO DONA”

A todos, siendo niños, nos encantaba ir a la habitación de nuestros padres. Muchos ansiaban que llegara el domingo, porque era el día en el que se permitían esas aventuras ‘prohibidas’ durante la semana. ‘Viaje al cuarto de una madre’ es una película sobre el estrecho lazo que une a una madre y a una hija que se quiere ir de casa y no se atreve a decírselo. Y la madre no quiere que se vaya, pero tampoco sabe cómo retenerla.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/10/02/5bb3415322601d11168b45a2.html

ASIER ETXEANDÍA en “YO DONA”

Está en mi lista de asignaturas pendientes el poder tener con él una entrevista tranquila. Después de este cuestionario, Asier Etxeandía ya me ha creado adicción. Admiro el descomunal talento que tiene y la versatilidad con la que se transforma en personajes antagónicos. Rueda “Dolor y gloria”, dirigido por Almodóvar, con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia como compañeros de aventura y vuelve a derrochar glamour en la nueva temporada de “Velvet”.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/09/25/5baa53fde5fdea9d648b460f.html

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN en “YO DONA”

Siempre ha sido una mujer que me ha invitado a la calma. Y lo sigue haciendo, porque conserva esa belleza serena a lo Grace Kelly que, con la madurez, no ha perdido la dulzura que le hace distinta. Una larga carrera, en la que ha tocado todas las artes, la ha posicionado en el reconocimiento de crítica, público y profesión, pero ha tenido que llegar esa “Doña Blanca” de “Velvet” para que otros sectores de la audiencia le abriesen sus puertas.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/09/19/5b8d14a3e2704e5e328b45fd.html

(foto de Javier Nadal)

LEONARDO SBARAGLIA en “YO DONA”

Dice que nunca ha sabido ligar, pero muchas son las que han caído rendidas al encanto de esos ojos verdes bonaerenses. Es de los actores argentinos que ha trabajado en Hollywood y, entre sus múltiples galardones, tiene un Goya al “actor revelación” por “Intacto”. En la actualidad protagoniza la serie “Félix”, acaba de estrenar “Acusada” en el Festival de Venecia y forma parte del elenco de la próxima película de Almodóvar, “Dolor y gloria”, al lado de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandía. Con este trabajo, Sbaraglia ve materializado uno de sus sueños: trabajar a las órdenes del director manchego.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/09/11/5b8d0dede2704e5e328b45e1.html

(foto de Gabriel Roca)

TONI ACOSTA en “YO DONA”

Lo suyo es el sentido del humor. Irradia positividad y te conquista con su cercanía y un acento tinerfeño que te envuelve. No se acostumbra a que le pregunten por su vida personal y, por uno de sus hijos, está dispuesta a aprender a ver las películas de terror. Acaba de estrenar ‘Los futbolísimos’ y le esperan otros proyectos porque, en este momento, Toni Acosta disfruta de una etapa muy dulce.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/09/05/5b643f9bca4741960d8b464a.html

(foto Sergio Lardiez)

 

css.php