HUGO SILVA en “YO DONA”

HUGO SILVA en “YO DONA”

Es un madrileño de pura cepa. Su personaje de Lucas, en ‘Los hombres de Paco‘, le posicionó en unos niveles de popularidad que, ante momentos de duda, gestionó con maestría. Cultiva el misterio con mucha mano izquierda y solo aparece cuando tiene algo que contar. Acaba de estrenar ‘El intercambio’, una comedia disparatada sobre el trueque de parejas, y encima de su mesa le esperan otras propuestas…

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2018/06/05/5b02b887268e3e17368b4666.html

HIBA ABOUK en “YO DONA”

Es su personalidad se cruzan los genes libios paternos, tunecinos maternos y gitanos por parte de su abuelo. El resultado es una belleza de las que hace girar la cabeza a su paso. Desde ‘El Príncipe’, su carrera ha sido un no parar. Es la actual imagen de la firma Day a Day, estrena la ‘fashion film’ ‘Gisela’ al lado de Rossy de Palma, ha participado en el ‘Proyecto tiempo’ de Isabel Coixet y le espera el estreno de ‘Malek’, su primer papel protagonista en francés.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/05/30/5afbf7c1e5fdea643c8b4587.html

(Foto de Xavi Torres-Bachetta)

CHINO DARÍN en “YO DONA”

No recuerda lo mejor que han dicho de él, así que ya estamos tardando en decirle algo que se le quede grabado. Digno hijo del gran Darín, Chino ha heredado rasgos del talento paterno y retazos de su sentido del humor. Su nueva película, “Las leyes de la termodinámica”, acaba de inaugurar el festival de cine de Málaga. Y estoy convencida que, tras el rodaje, ha sumado un nuevo máster a su vida.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/04/10/5aafca10268e3e95038b4666.html

ANTONIO BANDERAS en “YO DONA”

Hacía mucho tiempo que rondaba en su cabeza poder ‘meterse en la piel’ de Picasso. Durante mucho tiempo, tuvo muy cerca cumplir ese sueño con una película que dirigiría Carlos Saura y que, tras varias vicisitudes y contratiempos, todavía está en ‘stand by’. Cuando parecía que todo estaba perdido llega National Geographic y le pone en bandeja protagonizarlo en la segunda entrega de ‘Genius’. A Antonio Banderas le movían varios motivos para poder reencarnarse en él.

http://www.elmundo.es/yodona/entrevistas/2018/04/04/5ac4fce7268e3e3e478b4630.html

ANDRÉS VELENCOSO en “YO DONA”

Tuvo que llegarle una campaña de Louis Vuitton, al lado de Jennifer López, para que los gurús de la moda le tuvieran en cuenta. Era el año 2003. A partir de ese momento, le empezaron a venerar. Reconoce que no ha pagado un tributo muy alto por lograr su sueño. Sigue ligado a la moda, pero su objetivo hoy es la interpretación. Después de varias películas en España, Netflix puso sus ojos en él y le fichó para protagonizar la recién estrenada “Edha”, pero ahí no queda la cosa. La próxima temporada le veremos convertido en nuevo “chico Velvet”…

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2018/04/04/5ac4cde2e2704ef7118b45e9.html

JAVIER REY en “YO DONA”

Tuvo que llegar a su vida el Mateo de ‘Velvet’ para que el gran público posicionara a este gallego de Noia en la categoría de actor “a tener muy en cuenta”. Sin embargo, Javier Rey ya era un respetado veterano en teatro y televisión. Tiene un aire aristocrático que le aporta una elegancia en el trato que resulta adictiva. En estos momentos es Sito Miñanco en ‘Fariña’, la serie que sienta a millones de espectadores, cada semana, delante del televisor…

(foto de Sergio Lardiez)

HUGH JACKMAN (Yo Dona)

ETHAN HAWKE

San Sebastian, Spain - SEPTEMBER 17, 2016 Ethan Hawke attends MGM and Columbia Pictures 'The Magnificent Seven’ photo call at the 64th San Sebastian Film Festival.

 

Ethan Hawke: “Para conseguir algo grande tienes que sufrir”

CLIVE OWEN

Entrevista con CLIVE OWEN para la revista  PANTALLA

PINCHA EN LA FOTO PARA PODER VER LA GALERÍA

EDUARDO NORIEGA

Entrevista EDUARDO NORIEGA en la revista En Pantalla

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL RESTO DE LA GALERÍA

css.php