JAVIER GUTIÉRREZ en “YO DONA”

JAVIER GUTIÉRREZ en “YO DONA”

Está pasando por un merecido momento dulce. Dueño de un talento en permanente evolución, Javier Gutiérrez es hoy un actor multitarea. Con dos series en antena, ‘Estoy vivo’ y ‘Vergüenza’, estrena la laureada internacionalmente ‘El autor” y le espera, en los próximos meses, ‘Campeones’, una película muy especial que tocará la sensibilidad del cinéfilo más frío.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/11/14/5a0aea1622601d09108b4589.html

JOSE CORONADO en “YO DONA”

Aunque ya se toma la vida con más calma, los días se le siguen quedando cortos. Por eso, me ha dado hasta pudor pedirle un rato para este cuestionario. Sin embargo, como siempre está ahí cuando le necesito, le perdono y permito todo… hasta que me dejara algunas preguntas en blanco. Estrena ‘ORO’, una película coral capitaneada por Díaz Yanes sobre un relato corto de Pérez Reverte. Palabras mayores para dejar de acudir a la taquilla.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/11/07/59fad909ca4741ac6c8b464d.html

EDUARDO CASANOVA en “YO DONA”

A una edad, en la que otros aún no saben cómo encauzar su vida, Eduardo Casanova ya es actor de éxito, guionista y director reconocido por público y profesión. Su personaje de Fidel en la serie ‘Aida’ le posicionó en la parrilla mediática y como director de ‘Pieles’ ha consagrado su talento. Netflix emite ya esta película, mientras él acaba de terminar el guión de su segunda película como realizador. Esto no ha hecho más que empezar.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/10/30/59ef315a46163f193e8b4675.html

PABLO CASADO en “YO DONA”

Hasta hace muy poco, nunca habíamos intercambiado ni una sola palabra. Afable y buen conversador, cuando consigues que aparque una timidez que no acierta a disimular, te encuentras con un hombre educado y respetuoso, que mantiene la compostura sin alterarse, dueño de un estilo clásico en el vestir y que se define, sin titubeos, como liberal…

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/10/24/59ef6893268e3e30138b4629.html

ORO

En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro. La película es una adaptación de un libro de Arturo Pérez Reverte. Dirigida por Agustín Díaz Yanes, está protagonizada por José Coronado, Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Anna Castillo, Antonio Dechent, Luis Callejo, Juan Diego y Juan José Ballesta entre un elenco muy plural.

IVÁN SÁNCHEZ en “YO DONA”

Es un madrileño con solera. Detrás de un físico de infarto se esconde un hombre cauteloso y con talento, que lleva a cuestas una fama de la que él parece no darse cuenta. Iván Sánchez nunca fue consciente que con su físico tenía mucho ganado, pero ahí empezó su camino a la fama. La interpretación es hoy su hábitat profesional y, convertirse en guardaespaldas, su nuevo reto. Alterna con Maxi Iglesias el personaje de Kevin Costner en la versión musical de El Guardaespaldas, que se estrena el 28 de septiembre en Madrid.

JUAN PABLO DI PACE en “YO DONA”

Argentino de nacimiento e hijo de italianos, se marchó a Londres -con apenas 18 años- para estudiar danza, interpretación y canto. Durante una década consiguió hacerse un nombre en el West End londinense, donde trabajó en el musical “Chicago” y participó en varias series de televisión. Consiguió el papel de “Petros” en “Mamma Mía”, donde enamoraba, ni más ni menos, que al mismísimo Colin Firth. En nuestros escenarios fue Tony Manero, en “Fiebre del sábado noche”, y ahora triunfa en Hollywood. El próximo día 9 ofrece un único concierto en Madrid. Canta, baila e interpreta. Es “el Hugh Jackman” latino…

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/10/10/59dcde8aca474187798b45c5.html

ÁLEX GARCÍA en “YO DONA”

(Foto: Rubén Vega para @RevistasVanidad)

Me conquistó en ‘Kamikaze’ y, desde ese momento, le he seguido la pista sin disimulo ninguno. Dejó su tierra tinerfeña para probar fortuna en Madrid y, como buen escorpio, ha sabido hacerse un hueco, dominar todos los palos interpretativos y acumular propuestas en la mesa de su representante. En el teatro, donde dicen que se ven los buenos actores, ha tenido interpretaciones que le han situado en la parrilla de salida. Ahora produce ‘El amante’, de Harold Pinter, en el teatro Pavón Kamikaze, donde es un experto el poner el cartel de “No hay localidades”.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/10/03/59ae493fe2704e602d8b4605.html

BÁRBARA LENNIE en “YO DONA”

Es bella sin necesidad de aderezos y tiene una dulzura al hablar que te envuelve y aporta calma. Ha presentado película en el Festival de San Sebastián y, en el marco del certamen, Max Factor la ha elegido “el rostro más glamuroso del cine”. Está disfrutando de un momento dulce que, con empeño y mimo, se ha labrado en su camino al éxito.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/30/59ccd47b268e3ef25b8b46e1.html

ANTONIO BANDERAS en “YO DONA

Nunca decepciona. Todos sus discursos son siempre sensatos, atinados, certeros, sin evitar nunca la autocrítica e, incluso, posicionándose en temas delicados. El ser tan auténtico y no conocer la vanidad, a pesar de que podía tener una diplomatura en ella por todos sus logros, es lo que le hace ser tan especial.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/28/59cbd64d46163f68038b4633.html

css.php