MÓNICA CRUZ en “YO DONA”

MÓNICA CRUZ en “YO DONA”

Su apellido jamás le ha supuesto una cruz. Todo lo contrario. La sombra de Penélope es alargada pero a ella no sólo nunca le ha desanimado, sino que le ha enorgullecido y dado fuerzas para “luchar en solitario” en su aventura de ser actriz. Tras lograr el sueño de la maternidad, vuelve a la tele por la puerta grande, reivindicando así su independencia profesional. En “Velvet colección”, Mónica Cruz interpreta a una profesional del baile, un arte que practica desde los cuatro años..

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/19/59c150bfe5fdeab9528b45cc.html

ROBERT REDFORD en “YO DONA”

No son muchos los que tienen el privilegio de aunar en torno a su persona una misma opinión. Verle aparecer ante un auditorio dispar, como suele ser el de los periodistas, y sentir la veneración y respeto que suscita su sola presencia, es patrimonio de muy pocos.

Robert Redford llegó a Venecia con Jane Fonda. Recogían el “León de oro” a toda una vida y presentaban “Our souls at night” (Nosotros en la noche), película de Netflix con producción del propio actor, que les reunía 50 años después de haber rodado “Descalzos por el parque”. Según ambos “la película que abrió el ciclo que hoy se cierra” con ese nuevo trabajo conjunto.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/15/59b941f3ca4741cd378b45db.html

JANE FONDA en “YO DONA”

A punto de cumplir los 80, Jane Fonda sigue conservando el cuerpo de antaño, adornado con ese porte de elegancia y clase, que la ha llevado a ser imagen de firmas cosméticas de renombre. Los años han desdibujado a aquella chica reivindicativa, que se manifestaba sin pudor contra lo que agredía sus principios. Ahora hace gala de una asumida serenidad, mezclada con un constante sentido del humor, que le hace llevar la etapa que está viviendo con templanza y con cierta culpabilidad “por cosas que no hice bien”.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/05/59ae5525e2704ec81d8b4638.html

ALAIN HERNÁNDEZ en “YO DONA”

Conocerle es quererle. Detrás del aspecto rudo y duro de la mayoría de sus personajes, se esconde alguien muy sensible que dejó una vida acomodada y muy resuelta por lograr el sueño de ser actor. Llegó a la profesión a una edad madura, pero ha hecho todos los méritos para quedarse en ella. En los próximos meses va a ser “el perejil de todos los estrenos”. Acaba de rodar la serie “El accidente” (T5), “La catedral del mar” (A3), estrena “Que baje Dios y nos vea” y rueda “Solo”. Y todo “con permiso” de su perro Trastu, el auténtico amor de su vida…

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/06/5989cb6a22601d415a8b462d.html

MICHELLE JENNER en “YO DONA”

Es una de las actrices actuales más polifacéticas. Lleva las dotes artísticas en sus genes y ha heredado de su padre la habilidad del doblaje. Sumergida de lleno en el rodaje de “La sombra de la ley” con Luis Tosar y Ernesto Alterio, la segunda película del director Dani de la Torre, estrena “Tadeo Jones 2, El secreto del Rey Midas”, repitiendo experiencia al ponerle voz a la co-protagonista “Sara”…

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/08/29/59a427dd268e3e99688b474f.html

ADRIANA UGARTE en “YO DONA”

Nunca olvida que sigue llevando una niña dentro. Si le das tienda suelta, se pasaría el día saltando y jugando como lo hacía de pequeña. Como siempre hay una primera vez para todo, acaba de debutar como actriz de doblaje en “Tadeo Jones 2”, interpretando a Tiffany, una becaría tímida, enamorada del rudo protagonista y con una candidez que conquista.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/08/22/598dabc7e2704efe7d8b459b.html

ANTONIO DE LA TORRE en “YO DONA”

No sé si nos hemos perdido un gran futbolista, pero sí hemos ganado un enorme actor. Antonio de la Torre soñaba con ganarse la vida haciendo maravillas con el balón, pero el destino le tenía preparado ejecutarlas recreando un abanico de personajes que ya están en la historia de nuestro cine. Sabe lo que es ganar un Goya,vivir el éxito en un festival internacional y tener propuestas donde elegir. Acaba de estrenar “Abracadabra” y, en los próximos meses, va a ser el “perejil” de unas cuantas películas que darán que hablar..

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/08/08/59820115268e3ed87f8b4678.html

ALBERT RIVERA en “YO DONA”

Le ha tocado en suerte manejar la política con mano izquierda. Imposible negar su habilidad para gestionar con paciencia, temple y buena dosis de correcciónalgunos gestos de intolerancia o falta de respeto, que no se podrían ni admitir en un entorno privado. Pudo haber sido un gran nadador o triunfar en el waterpolo, pero eligió una profesión en la que se autoexige ser honesto y leal a unos principios que no está dispuesto a traicionar. Despistado y buen conversador a partes iguales, Albert Rivera es un hombre afable y con una capacidad de seducción en la amistad muy adictiva. Siempre digo que, cuando le conoces, te conviertes en incondicional.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/08/01/596f813cca4741e5088b45e1.html

ROSARIO en “YO DONA”

Ha tenido que llegar ‘La Voz’ para que una gran parte del público descubriera su calidad y calidez humana. Nació al arrullo de los flashes, pero nunca ha utilizado la fama para dejar constancia de que era especial. Son ya muchos los años cantando y homenajeando, tal vez sin pretenderlo de manera premeditada, el arte de la gran y eterna Lola Flores. Esta semana canta en el emblemático y majestuoso Teatro Real de Madrid. Y unas horas antes ha respondido, con sinceridad, a nuestro cuestionario “Yo Dona”.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/07/25/59775a2de5fdea375c8b460d.html

MARIO CASAS en “YO DONA”

Le sigo desde sus comienzos, pero nuestro trato es más reciente. Con naturalidad, cercanía, ausencia de vanidad y mucho sentido del humor ha sabido conquistarme. Ya no es aquel joven que lucía torso en la pantalla. Ahora es ya un chico maduro al que le sigue sorprendiendo que su físico sea motivo de titulares en las revistas de cine y que su vida personal siga siendo objeto de curiosidad pública. En su fuero interno sigue siendo un ingenuo. Y, eso sí, muy gallego. Cuando leais sus respuesta a nuestro cuestionario comprenderéis porque se ha convertido en una de mis debilidades.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/07/24/596c7da8e5fdea430d8b463f.html

css.php