FIGURAS OCULTAS

FIGURAS OCULTAS

Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia.  Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso. Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

Red Carpet Films colaboró en la organización de un evento privado, muy especial, en la Cineteca de “El Matadero”. Un acto reservado para mujeres que saben lo que es luchar en un mundo de hombres. Llegar a puestos de relevancia exige un plus de esfuerzo, entrega y aptitudes.

AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnológicas); CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales); CNIO (WOMEN IN SCIENCE); CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas); EJE&CON (Asociación de Ejecutiv@s y Consejer@s); Fundación Mujeres por África; IBM – Cognitive Engagement; y L’OREAL (#ponlescara).

Y por su participación directa a: Paloma Gómez Borrero (periodista) y Bisila Bokoko (empresaria y conferenciante).

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías- (fotos de Pipo Fernández)

WOMEN IN ACTION!

“Este premio es para que la mujer, de la mano del hombre, esté donde tiene que estar”

 Juliette Binoche recibió el primer Premio WOMEN IN ACTION!, una iniciativa conjunta de Movistar+ y CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales)  que premia el trabajo en favor de la igualdad de género en el audiovisual.

Fundación Telefónica se ha sumado como entidad colaboradora y ha sido anfitriona del evento que ha tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Una jornada dedicada al audiovisual realizado por mujeres que ha contado con una master class de la directora Isabel Coixet y la entrega del premio WOMEN IN ACTION! a la actriz y productora francesa Juliette Binoche. Han hecho entrega del galardón Gabriel Arias-Salgado, Director de Producción de Teléfonica Studios, y Virginia Yagüe, Presidenta de CIMA. 

• VER VÍDEO •

LA VERDAD DUELE

Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Red Carpet Films organizó la convocatoria de vips en la première, celebrada en el cine Callao de la Gran Vía

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías-

LA GRAN APUESTA

Red Carpet Films organizó un pase especial para líderes de opinión de LA GRAN APUESTA, película distribuida por Paramount Pictures. Basada en un hecho real, la producción protagonizada por Brad Pitt, Steve Carrell, Ryan Gosling y Christian Bale, se presentó en la Academia de Cine. La película, nominada a cuatro Globos de Oro, está removiendo los cimientos económicos y políticos de Estados Unidos.

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías-

CARLITOS Y SNOOPY

Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”, conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías-

RICKI AND THE FLASH

En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.

Ricki and the Flash está dirigida por Jonathan Demme (Song One) y protagonizada por Meryl Streep (Into the Woods); Kevin Kline (La última Aventura de Robin Hood); Mamie Gummer (Cake); y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno)

RED CARPET FILMS organizó un pase especial de la película, días antes de su estreno, que acabó con los vips haciendo karaoke con un grupo de rock. Una presentación diferente!!

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías

SAMBA

Comedia francesa en la que conocemos a Samba, un inmigrante sin papeles de origen senegalés que lleva más de diez años en Francia, y a Alice, una ejecutiva agotada y estresada por el trabajo.
Él está intentando como sea conseguir sus papeles para poder trabajar, y ella deja atrás su vida laboral para ser voluntaria es una ONG. De este modo, los caprichos del destino hacen que los caminos de Samba y Alice se crucen.
Los directores Olivier Nakache y Eric Toledano, responsables de la película francesa Intocable, han vuelto a contar con Omar Sy para que encarne el papel protagonista; a éste que se suma la intérprete Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac, Melancolía) como Alice. A caballo entre el humor y el drama, la historia te muestra una de las muchas caras que puede tener la felicidad.

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías-

PADDINGTON

La historia de las Navidades de 2014 tiene como protagonista a un oso peruano, Paddington, que conquista a los británicos. Protagonizada por Nicole Kidman, la película fue presentada en una première matinal de sábado en la Gran Vía madrileña. Muchas caras conocidas se dieron cita con sus familias.

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías-

“JERSEY BOYS” (PASE ESPECIAL)

La última película de Clint Eastwood, JERSEY BOYS, que ha supuesto su bautizo en el cine musical, tuvo un pase privado especial en la sala de visionados de la distribuidora Warner. A él asistieron amantes del cine del director americano, así como líderes de opinión interesados en esta nueva aventura del actor, productor y director. El resultado de sus impresiones, expresadas al término del pase, lo podeis en este video..

 

SAMSUNG S5

El SAMSUNG S5 es el móvil del momento. “Inteligente” como ninguno de los existentes hasta el momento, fue presentado -en un acto privado- a una serie de vips que acabaron seducidos por sus prestaciones.
Fernando Tejero, Soraya, Carme Chaparro, Sandra Barneda, Natalia Millán, Toni Acosta, Llum Barrera y Adrián Lastra son ya “celebrities Samsung” (fotos de la presentación: Roberto Castelli para Samsung)

-Pincha en la imagen para ver el resto de las fotografías-

css.php