AQUA VITA (Apivita)

Pincha en la imagen para ver el resto de las fotos

La firma griega de cosmética APIVITA celebró un desayuno en la residencia del embajador griego en Puerta de Hierro (Madrid) para presentar la nueva apuesta de la casa: la crema hidratante AQUA VITA

Cuando te llega una invitación para desayunar en la casa del embajador de Grecia, casi ni preguntas ni miras el motivo de esa deferencia. Cuando ya has superado ese momento de “¿por qué he tenido esa suerte?”, ya empiezas a leer el mail con detenimiento, compruebas que lo mejor no va a ser el yogur griego y pasearte por los salones y jardines del embajador, sino lo que te tienen preparado los chicos de CANAL ARTE.

Vaya por delante que era la primera vez que tenía contacto con esta agencia de comunicación. A veces, sin saber por qué, les llega tu nombre y cuentan contigo para este tipo de aventuras promocionales que, realizadas con ingenio, consiguen una puesta en escena ante la que es imposible resistirse. La disculpa para “invadir” la embajada griega no era otra que la de asistir, en “petit comité”, a la presentación de AQUA VITA, la nueva apuesta revolucionaria de la firma helena de cosméticos APIVITA (www.apivita.com).

El nombre es el resultado de conjugar la abeja (apis) y todos sus beneficios con la vida (vita). Me gusta de ella su compromiso con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. APIVITA es la aventura que emprendieron, hace unos cuantos años, dos jóvenes griegos. Niki era un chica de clase humilde, que trabajaba en una farmacia de barrio. Conoció a Nikos Koutsianas, un apicultor que sabía de abejas más que los que hicieron un máster sobre ellas. Se enamoraron y decidieron crear cosméticos, con base farmaceútica, pero con productos naturales.

Esos productos son el resultado de elementos naturales de gran valor biológico, combinados con extractos de casi 6000 plantas de la flora griega, con elementos derivados de la abeja (propóleo, miel y jalea real) y una selección de aceites esenciales orgánicos. A día de hoy, APIVITA tiene más de 325 referencias, lo que es un auténtico record.

Su nuevo producto revolucionario es AQUA VITA, una crema hidratante intensiva, revitalizante y protectora frente al envejecimiento prematuro. En definitiva, una joya para todas aquellas mujeres que -como la que suscribe- huye del botox, la cirugía y todos esos tratamientos que mejoran por fuera, pero no lo hacen tanto por dentro. Esta crema tiene como objetivo darle vida a la piel. El papel del agua en la dermis es catalizador: mantiene la salud de las células, desestresa la piel e incrementa la firmeza. La deshidratación es la responsable de gran parte del envejecimiento, por lo tanto entendereis la importancia que tiene proteger la piel de la pérdida de hidratación las 24 horas del día.

La master class sobre este nuevo cosmético concluyó con una degustación, en los jardines de la embajada, de un desayuno griego antológico. De esos que, ni una que se cuida como yo, puede dejar de disfrutar. Eso sí, después doble sesión de caminata. Por cierto, esta firma griega también tiene, entre sus propuestas, velas hechas con cera de esas abejas seleccionadas con mimo..pero eso lo dejo para otro día!

 

css.php